No hay dudas que el coronavirus cambió el mundo y a todos nosotros. Los hábitos se modificaron y las personas lo hicieron saber a través de una encuesta que realizó LA GACETA.
"A un año de la pandemia, ¿qué es lo que más te costó cambiar?", fue el sondeo para sus lectores. Y por amplia mayoría, con un 49%, los votantes se inclinaron por la opción "no poder juntarme con conocidos".
A través de la votación, en segundo lugar, con un 18% quedaron las opciones "saludar a un conocido con el puño"; y "hacer largas colas en diferentes lugares".
Más atrás, con el 12%, se impuso "usar el barbijo"; con un 6% "el teletrabajo". Y por último la opción "no poder salir de fiestas".
Además, algunos tucumanos opinaron sobre el tema. "Esto tenemos para Largo. No entiendo que en ciertas cosas, y mas en los organismos, sigamos como marzo de 2020. El Barbijo se lo usó en todas las pandemias, pero actualmente con la informática tendría que ser un funcionamiento a media máquina no argumentar el aislamiento para trabajar a máquina obsoleta", escribió Carlos Héctor Flomenbaum.